Pero tanta comida rica, calorcito del bueno y no parar también traen sus consecuencias…el sábado a Bea le empezaron a sonar las tripas y empezó la divertida aventura de la famosa “diarrea del viajero”…Tras 3 largos días de irme por la patilla, vómitos, fiebres, tests de malaria dudosos (pero finalmente negativos) y sin salir de la cama, unas maravillosas monjas italianas (también de las de toda la vida…llevan 45 años trabajando aquí!) nos dieron la solución: chute de litro y medio de suero en vena, unos manjares occidentales (queso y pan tostado!) y una noche con las sisters haciéndome compañía y rezando por mí, y por fin noto que empiezo a mejorar! Lo he pasado bastante mal, también he acabado un poco harta de no hacer nada y de los dolores de estar en la cama tanto tiempo, llegó un momento que sólo podía pensar en mi casita con mis papás (a pesar de que aquí mi maridito me ha cuidado como a una reina) y en la limpieza y seguridad de los hospitales en España…porque aquí antes de ir a las monjas estuve en un centro de salud que el médico muy majo, pero lo olores y bichitos que corrían por ahí y su plan de hacerme un chute express de no sé muy bien qué tipo de suero, junto con sus resultados positivos para mi test de la malaria (que al dia siguiente volvieron a ser negativos) me revolvieron todavía más el estómago…En fin, ya empiezo a notarme con fuerzas para afrontar todo lo que toque y estoy muy feliz! Aunque Miki no para de decirme que me he quedado como los perros de Ezequiel (sólo hueso y piel), pero es un poco exagerado. 
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
CUIDAROS MOLTO.
ResponderEliminarSEGUIREMOS LEYENDO CON INTERÉS Y ENVIDIA VUESTRAS PERIPECIAS...
SALUDOS A EZEQUIEL.....MARTA Y DANI
Hola!!!! ya veo que la cosa ha empezado con fuerza y espero que siga asi!!!! Bea...me alegro de que estes mucho mejor, nos tenias preocupados!!!! mimala mucho, eh Miki!!! :) bueno chicos...escribid mucho, que ahora qe Lost ha terminado me he enganchado a vuestras historias (que no tienen nada que envidiar a las de ellos).
ResponderEliminarOs mando mucha energia desde aqui!!!
Un beso enorme!!!
Jo hermanita!!que pena verte con esa carilla!!
ResponderEliminartienes que recuperarte del todo!!acuerdate de la frase que me dijisteis una vez "EN AFRICA HAY QUE COMER QUE SI NO AFRICA SE TE COMERÁ A TI!!"pues aplícalo!!
si no os he escrito antes es porque 1. pensaba que no teniais internet, 2. mi movil que definitivamente he comprobado que es tonot, de repente ha decidido no dejarme escribir mensajes!!pero con este blog ya estaremos en contacto(que por cierto escribi la semana pasada como 1ª visitante y no sé porqué no se ha publicado!!)
Tomeu y yo ya tenemos los billetes. Salimos de Madrid el sábado 27 de junio y estaremos hasta el 20 de julio.
Estamos super ilusionados!!lo único es que a lo mejor nos tendreis que dar unas clases aceleradas de portugués porque no sé si voy a tener tiempo para aprender!!
Cuidaros mucho porfavor!!y protegeos de los mosquitos que lo peor que os pueden transmitir no es la malaria!!que al menos para eso hay tratamiento!!!
mil besotes!!rezamos por vosotros!!
Dile a Miki que vaya preparando los picos porque le voy a echar una carrera de hacer zanjas, a ver quien gana!
ResponderEliminarun beso, rezo mucho por vosotros
Tomeu
ey chavalesss!!!
ResponderEliminarbueno se te ve como a una reina en la cama!!yo me esperaba un cuchitril!anda q ponerte mala bea del estomago y miki como un toro....quien lo diría!!!
a ver si poneis mas fotillos de donde esteis!!
muchos besos y cuidao con lo q comemos!!!
javi bro
Juas! sois unos crack!
ResponderEliminarAhora ponemos un par de cosillas mas! Javi! Efectivamente donde estaba Bea estaba guay. Eso fue cuando ya se nos iba!!! (juas!!!!!!). Lo de antes (algun hospital por el que paso), tendrias que verlo (y olerlo).
Un abrazo!